RESISTENCIA: Capturaron al "loco de la piedra que ataca a Mujeres"

Departamento investigaciones complejas división delitos contra la propiedad lograron capturar al temido "Loco de la Piedra"

POLICIALES 11 de febrero de 2023 redacción redacción

Sin título

INFORME POLICIAL 

SECUESTRO (01) telefono Iphone, (01) teléfono marca samsung, documentaciones varias a nombre de Peyrano Agustina, (03) bolsos, (01) bikini, (01) remera color gris,   elementos femeninos maquillajes, (01) notebook marca Acer, (06) carteras, (01) short de jeans, (03) mochilas.

SINTESIS: relacionado a los distintos hechos que se venían registrando en zona céntrica en los cuales se advirtió que todo era con el mismo modus operandi y sobre todo que el supuesto autor ejercía violencia física principalmente a las mujeres que atendían los comercios, siendo las denunciantes:

LUZ BELEN COLMAN, 24 años, fue atacada por el  "loco de la piedra que ataca a Mujeres" en fecha 08/02/23, dando cuenta que atiende comercio "CAPRICHOS", a quien previo amenazarla con un cuchillo le sustrajo la suma de $ 2.500 pesos.

AGUSTINA PEYRANO, 32 años, fue atacada por el  "loco de la piedra que ataca a Mujeres"  en fecha 09/02/23, dando cuenta que atiende comercio "CO-TIENDA", a quien previo lesionarla con una piedra le sustrajo la suma de $ 2.000 pesos, documentaciones varias, y un bolso color negro.

AQUINO CAMILA VERONICA, 22 años,fue atacada por el  "loco de la piedra que ataca a Mujeres" , dando cuenta que trabaja en comercio "NOVA", , a quien previo golpearla con golpes de puño le sustrajo (01) Notebook, (01) teléfono IPhone, cuatro carteras, (01) mochila.

Por ello personal de esta División a través de distintas filmaciones en los lugares del hechose estableció que el autor seria GONZALEZ PABLO DANIEL, 26 años,  Villa Encarnación. Por ello se montó un operativo de vigilancia cercanías al domicilio de González, logrando la demora del mismo y al secuestro de los elementos antes mencionados.

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía N° 10, quien dispuso que a Gonzales se le notifique la aprehensión en las tres causas y en fecha Lunes 13/02/23 sea trasladado a la Fiscalía con expedientes. Se prosiguen diligencias. "Atte. Subcomisario de Policía Marcelo Fabián LEITES-Jefe División Delitos Contra la Propiedad."

Te puede interesar
Lo más visto