Mujer quiso ingresar marihuana en un paquete de bizcochitos para su hijo preso

El Servicio Penitenciario Bonaerense detectó una sustancia verde parduzca oculta en el interior de un paquete de bizcochos que la mujer pretendía entregar a su hijo de 26 años.

POLICIALES 13 de febrero de 2023 redacción redacción

 
  
  
 
Una mujer de 45 años intentó ingresar marihuana escondida en un paquete de bizcochitos a un penal de la localidad de San Nicolás para ser entregada a su hijo durante el horario de visitas, informaron hoy fuentes oficiales.

El hecho se registró esta mañana en la Unidad Penitenciaria 3 de la mencionada ciudad ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Según indicaron los voceros, en la requisa de rutina el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) detectó una sustancia verde parduzca oculta en el interior de un paquete de bizcochos que la mujer pretendía entregar a su hijo de 26 años.

El joven está alojado en ese penal luego de haber sido condenado a 18 meses de prisión por el delito de “tentativa de robo”.

El estudio realizado sobre la sustancia arrojó que se trataba de 20 gramos de marihuana, precisaron las fuentes.

Las voceros indicaron que, ante el descubrimiento, el personal penitenciario se comunicó inmediatamente con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, a cargo de Ivana Knezevick, quien ordenó se diligencie la documentación correspondiente y se remita la sustancia secuestrada a la Fiscalía General Departamental.

Te puede interesar
Lo más visto