El pedido sexual de los rugbiers en la cárcel: "Concubinas"

Se conoció que los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa presentaron una lista de 4 mujeres que están habilitadas para visitarlos en prisión.

17 de febrero de 2023 redacción redacción
rugbiers

Desde que se conocieron las condenas de los 8 rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, los datos sobre su vida dentro de la Alcaidía Melchor Romero se han ido divulgando a través de otros prisioneros o de personal de la penitenciaría.

"Recordemos que el servicio penitenciario bloquea las señales para que tanto los presos como los guardiacárceles no tengan señal y no filtren información dentro de las unidades penitenciarias. Se los habilitan dos horas por día para que tengan comunicación con la familia", afirmó el periodista de Crónica, quien no hizo referencia a la denuncia realizada por los condenados días previos al comienzo del juicio, cuando aseguraron que les quitaron sus equipos.

"Hay 4 personas que están registradas como concubinas. Una de ellas es la pareja de Máximo Thomsen. Lo visita esporádicamente, incluso en Dolores. Alquilaron un chalecito en una zona aledaña. Lo visitó el 20 de enero también, dos días después del homicidio. Hay una novia muy allegada al resto de la familia", indicó el movilero al hacer referencia a la vida de los rugbiers que en enero de 2020 golpearon salvajemente hasta matar a Fernando Báez Sosa frente al boliche Le Brique en la ciudad de Villa Gesell.

El nombre de la mujer mantiene en el anonimato ya que no quiere tener exposición pública, sin embargo se supo que tendría un fuerte vínculo con la política por ser la hija de un funcionario público. En la única conversación que mantuvo con la prensa, la novia de uno de los condenados a perpetua aseguró: "Estoy en contra de lo que hicieron. Murió un chico inocente, es muy doloroso".

Si bien el nombre de las otras tres personas inscriptas como "concubinas" se mantiene reservado, se conoció recientemente que una joven llamada Jimena Sartori afirmó haberse enamorado de Blas Cinalli, uno de los rugbiers que fue condenado a 15 años de prisión. En un video que subió a su cuenta de TikTok la joven aseguró: "Estoy enamorada de un rugbier. Perdón gente, necesito descargarme con alguien y que me den sus opiniones. Estoy enamorada de Blas Cinalli, pero mucho. Al punto de que sueño con ese chabón. Muy obsesionada con él. Sé que no me puedo enamorar de un asesino, que está preso, pero lo amo. No me juzguen".

Lo más visto