Un ladrón quiso entrar a una casa por la chimenea, quedó atascado y lo tuvieron que rescatar los bomberos

Sucedió en Merlo. El delincuente, de 24 años, también tuvo que ser asistido por una ambulancia como consecuencia de los golpes y raspones.

POLICIALES 19 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

Un delincuente intentó entrar a robar una casa por la chimenea, pero quedó atascado y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Merlo. El joven, de 24 años, también tuvo que ser asistido por una ambulancia como consecuencia de los golpes y raspones.


Según confirmaron fuentes policiales a Télam, el ladrón se subió al techo de la vivienda ubicada en Húsares 35, en la localidad bonaerense de Libertad, y luego quiso ingresar por la chimenea al mejor estilo “papá Noel”.

Al ladrón lo tuvieron que rescatar los Bomberos
Alertada por los gritos, la propietaria de la casa llamó al 911 y contó que “estaba entrando por la chimenea luego de llegar al techo”. De inmediato llegaron al lugar el personal de la comisaría 4ta. de Libertad que, al no poder sacarlo, decidieron pedir ayuda a los bomberos del cuartel de Merlo.

Tras ser rescatado, el delincuente fue asistido por médicos del servicio de emergencia municipal de Merlo en el lugar. En tanto, los voceros comentaron que el joven quedó alojado en la dependencia policial acusado de “robo en grado de tentativa”, y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios 5 de Morón.

Te puede interesar
Lo más visto