Hallan a una pareja muerta en Salta: abrieron el auto y descubrieron al posible asesino

Juan Guantay y Alejandra Arias fueron encontrados sin vida dentro del Chevrolet Astra de él. En el mismo vehículo estaba el culpable.

VIOLENCIA DE GÉNERO 19 de febrero de 2023 redacción redacción
PAREJA

Apenas pasó un mes y medio y ya se registró el que podría ser el caso policial más terrible de este 2023 en la provincia de Salta. El miércoles al mediodía, en inmediaciones del dique Las Lomitas (entrada a Campo Quijano), se hallaron los cuerpos de Juan Guantay y Pamela Alejandra Arias. Habían pasado un momento de intimidad junto al que habría sido su asesino. 

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de un automóvil en el dique Las Lomitas, se conoció hoy el informe toxicológico preliminar, mientras que la fiscal Verónica Simesen de Bielke informó que se realizan pericias sobre el funcionamiento y estado del vehículo.

En ese sentido, el informe preliminar del estudio toxicológico realizado sobre los dos cuerpos revela la presencia de alcohol y que no se detectó la presencia de otra sustancia que hubieran consumido por voluntad propia. 

En ese contexto se supo que una de las líneas de investigación se centra en las pericias sobre el funcionamiento y estado automóvil Chevrolet Astra. Se supo que hay sospechas del equipo de GNC instalado en el vehículo. Este podría haber tenido pérdida de gas y este químico los habría fafectado de tal manera que acabó con sus vidas. 

Asimismo se encuentran en cumplimiento otras medidas dispuestas por la fiscal Simesen de Bielke en procura de esclarecer lo sucedido, tales como relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad, de comunicaciones y otras.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto