La Municipalidad de Resistencia continúa con el programa para mejorar el alumbrado público, esta semana en zona sur y oeste y en el macrocentro

Resistencia continúa esta semana con los operativos de “Luces de mi Ciudad”, el plan de Acondicionamiento Integral de Alumbrado Público para Resistencia.

RESISTENCIA 20 de febrero de 2023 redacción redacción

A través de estos trabajos se repondrán las luminarias (con las mismas características técnicas que las existentes o en el caso de ser necesario se instalarán las indicadas) que no estén en funcionamiento, los tableros de alumbrado serán reparados aquellos que presenten fallas en algunos de sus componentes y se cambiarán los que fuesen posibles recuperar.

EN LAS CALLES

Los trabajos en los barrios comenzaron el 6 de febrero y se extenderán hasta el mes de abril en algunos casos, en las siguientes calles y avenidas, del 0 al 800: Mitre, Pueyrredon, Remedios de Escalada, Liniers, Posadas, Formosa, Marcelo T. de Alvear, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, La Rioja y Catamarca.

Guemes, Pellegrini, López y Planes, French Monteagudo, José Hernández, H. Yrigoyen, Brown, Don Bosco, Ayacucho, Saavedra y Córdoba.

Frondizi, José María Paz, Sáenz Peña, Colón, Arbo y Blanco, San Lorenzo, Juan B. Justo, Arturo Illia, Obligado, Ameghino, Franklin y Cervantes.

Julio A. Roca, Juan D. Perón, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Mendoza, Santa María de Oro, Vedia, Necochea, Donovan, Echeverría y Cangallo.

EN LOS BARRIOS

En la semana del 9 de febrero comenzaron los trabajos que se extenderán hasta después del 15 de marzo, en los siguientes barrios: Villa Centenario, Monseñor de Carlo, Villa Río Arazá, Villa Progreso, Belgrano y Villa del Parque.

A la vez, en los barrios que a continuación se detallan: Villa 25 de Mayo, Villa María, Villa Adelante, Villa Alvear, Villa Perrando, Odorico, Villa Alta, Villa Cortés, Piccilli, Villa Seitor y Villa Pegoraro.

Villa Ercilia, Villa del Oeste, Villa Don Enrique, Provincias Unidas, España, FOECYT, Provincial, Villa El Tala, Virgen de Lourdes, Jorge Newbery y Vélez Sarsfield.

Aramburu, Villa Barbetti, Italia, Los Pinos, San Miguel, Villa Marín, Malvinas Argentinas, San Cayetano, Santa Inés, Borrini, Los Cisnes, Santa Rita, Jesús María, Santa Bárbara y Policial.

Llaponagat, Independencia, Villa Ministro Rawson, Villa Elisa, 13 de Diciembre, Villa Aeropuerto, Villa Luzuriaga, Hipolito Yrigoyen I y II, Guiraldes, UPCP, Juan Bautista Alberdi, Nazareth, San Valentín, 17 de Octubre y Fortines Argentinos.

María Eva Duarte, Valussi, San Fernando, Villa El Dorado, Villa Palermo I y Villa Libertad.

Avenidas Sarmiento, Alberdi y 25 de Mayo, del 0 al 800.

ELEMENTOS A UTILIZAR

Para la transformación lumínica de Resistencia se utilizarán los siguientes elementos: 9.000 artefactos nuevos, de los cuales 1.200 serán Led de 150 watts y 7.800 peritas de 100 watts.

También se recuperarán 5.000 artefactos, de los cuales, 4.000 unidades de sodio y 1.000 Led a reubicar.

En el macrocentro se colocarán 2.379 brazos nuevos, 590 tableros nuevos con fotocélulas y 360 reacondicionados.  

Te puede interesar
Lo más visto