Bonzi: “Las promociones del NBCH y el Gobierno traccionan las ventas”

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia se refirió a las ventas de útiles desde el lanzamiento de los descuentos, reintegros y cuotas sin intereses con la Tarjeta Tuya.

ECONOMÍA 23 de febrero de 2023 redacción redacción
utiles

 Además anunciaron la maratón nocturna que se realizará en abril.

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, habló con Radio Provincia del Chaco sobre las ventas de útiles, de cara al inicio del ciclo lectivo 2023. Dijo que desde el sector iniciaron con grandes expectativas y que “la promoción del Nuevo Banco del Chaco y del Gobierno provincial, que es quien proporciona los recursos, traccionan las ventas”. 

Bonzi consideró que las ventas aumentarán la próxima semana y la primera de marzo “cuando se cobren los sueldos y cuando comiencen las clases”.

El empresario recordó que “estas promociones son miércoles, jueves y viernes hasta el 3 de marzo”.  “Invitamos a la gente a que pueda aprovechar esto ya que entendemos que va a ser la mayor posibilidad de venta para los comercios”, expresó.

 

 

Maratón nocturna
 

Este jueves se anunció la maratón nocturna de la Cámara de Comercio que se realizará el 29 de abril desde las 20.30 en el Domo del Centenario.

 Con recorridos integrados por sectores del hace poco inaugurado Circuito Aeróbico Norte para participantes de las categorías Participativa (5K) y Competitiva (8K), la inscripción comenzará a partir del lunes 27 de febrero, de manera on line y con consultas en la Cámara de Comercio.

Las y los participantes contarán con kit corredor, servicio médico, hidratación y seguro.

Te puede interesar
Lo más visto