Desde el Chaco, el Administrador de la AFIP mantuvo una reunión de trabajo con todos los directores regionales del país

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, estuvo en Resistencia y fue recibido por el gobernador Jorge Capitanich, para mantener una jornada de trabajo con los directores regionales del organismo.

POLITICA 28 de febrero de 2023 redacción redacción
63fe88a43ca04525904609

El funcionario fue recibido en la sede de la AFIP de la capital provincial por el Director Regional Impositivo de Resistencia, Rufo Walter Benítez. “Estas reuniones nos permiten ver la situación del organismo en los distintos puntos del país y la idiosincrasia de los lugares, y pensar alternativas para las diferentes problemáticas que tiene cada jurisdicción”, destacó Castagneto.

Durante el encuentro con directores regionales, del que también formaron parte la directora de la Dirección General Impositiva (DGI) Virginia García, la subdirectora General de Servicios al Contribuyente, Noelia Cohen y el subdirector General de Operaciones Impositivas del Interior, Exequiel Lebed, se repasaron los avances de la actual gestión, con eje en el fortalecimiento de las tareas de fiscalización y control para evitar la evasión impositiva, previsional y aduanera.

Como parte de la visita a el Chaco, el administrador federal recorrió las oficinas del organismo en Resistencia, en los edificios ubicados en French 506 y French 532.

Te puede interesar
Lo más visto