BARRANQUERAS: Presentación del libro “ABUSO SEXUAL”, de Carlos Quirós

El día viernes 10 de marzo a las 18 horas en las instalaciones del Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123), se va a desarrollar la presentación del libro “Abuso sexual: Un libro de cercanía para que todos podamos comprender de qué se trata”, del autor Carlos Quirós. Por lo que desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranqueras se invita a la comunidad de participar de este espacio de intercambio

BARRANQUERAS 09 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.27.26

Actividad que cuenta con el acompañamiento del Rotary Barranqueras. 

Esta presentación se basa en la ponencia de los lineamientos centrales que se extiende a lo largo de las 150 páginas, donde Quirós expone sobre esta problemática a través de datos concretos que abarca desde el aumento de las cifras de casos en pandemia hasta la descripción de los delitos contra la integridad sexual y su marco legal. A su vez, realiza su aporte profesional brindando herramientas para poder accionar ante estas situaciones complejas y de profundo dolor. 

SOBRE EL AUTOR

Carlos Quirós, nació en Resistencia donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Posteriormente se trasladó a la ciudad de Mar del Plata en donde obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se especializó en el patrocinio de víctimas de abuso sexual infantil y los problemas referentes a la vulneración de derechos de niños y adolescentes, como así también en lo ateniente a violencia de género, su problemática y tratamiento.

Te puede interesar
Lo más visto