FEDERAL A: Ganó Sarmiento de Local

El equipo resistenciano confirmó sus aspiraciones para esta temporada y arranca con buen juego y resultados en dos fechas jugadas de competencia.

DEPORTES 19 de marzo de 2023 redacción redacción

Con gol de Franco Olego, el Club Atlético Sarmiento ganó 1 a 0 frente a Sol de América en su primer partido de local por la Zona 4 del Torneo Federal A.

A los 10 minutos del primer tiempo, Franco Olego marcó la diferencia para Sarmiento. Nuevamente el goleador-venia de hacer las dos anotaciones en el arranque de la temporada frente a Boca Unidos de Corrientes- abrió el marcador en el estadio Centenario, para la ventaja en el mismo comienzo del partido

Más allá del traspié con goleada por la Copa Argentina frente a San Lorenzo de Almagro, los dirigidos por Leo Fernández volvieron a ratificar, ahora de local, su buen momento en la tercera categoría del fútbol argentino. Así, envalentonados con dos victorias en otros tantos encuentros, enfrentarán en la próxima fecha a los santafesinos con el objetivo de seguir por la senda victoriosa.

Sarmiento suma 6 puntos en dos presentaciones y se ubica como único puntero de su zona. Con esta segunda victoria, el Decano resistenciano se ubica en solitario en la primera ubicación del Grupo 4 con 6 puntos y 100 por ciento de efectividad en el inicio de la temporada 2023.

El 26 de marzo, con horario por definirse, “El Deca” visitará a 9 de Julio de Rafaela. Mientras que el próximo partido como local, lo disputará frente a Central Norte de Salta el 1 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto