PUERTO TIROL: La diputada Panzardi fue a pedirle por favor a una cuadrilla de pintores de Zdero que no tapen la publicidad de Capitanich y ellos respondieron con insultos

Una cuadrilla de pintores supuestamente que trabaja en la campaña proselitista de Leandro Zdero terminaron en la comisaría por agravios y amenazas a una vecina y a la diputada justicialista Claudia Panzardi.

POLITICA 19 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Cuatro hombres fueron aprehendidos por presunta amenazas, agravios e insultos a una mujer de 70 años, quien les observó a los mismos que estaban pintando carteles a favor del diputado Leandro Zdero sobre las leyendas ‘Coqui‘. Ambos podrían estar dirimiendo las elecciones para gobernador. 

La mujer fue amenazada por los pintores cuando paró a decirles que dejen de tapar las pintadas de Capitanich (ya que los carteles de Zdero sí estaban y, además, hay espacio libre para colocar las otras alternativas políticas). 
La testigo fue increpada y para entonces se puso en contacto con la legisladora  Claudia Panzardi, quien se comunicó con la Policía para solicitar la intervención. También el legislador  Leandro Zdero tomó conocimiento de lo ocurrido, pero se justificó que no estaba al tanto del equipo de pintores que cubrían con su apellido las otras opciones .

Finalmente, la comisaría de Puerto Tirol intervino y detuvieron a los que maltrataron a las mujeres. Los aprehendidos fueron Ezequiel Varino (43), con domicilio en Monte Caseros (Corrientes), Cristian Varino (52), Cristian Andrés Vera; y Facundo Arelllano, de la ciudad de Berazategui (Buenos Aires). A los cuatro se les hizo el test de alcoholemia por el inexplicable comportamiento demostrado ante las dos mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto