Diego Arévalo: “Resistencia tiene muchas ciudades dentro de la misma y vamos a construir un plan de acción para cada zona”

El licenciado en Economía y actual titular del Instituto Provincial de la Vivienda, se refirió a sus propuestas como precandidato a intendente de la capital chaqueña.

POLITICA 20 de marzo de 2023 redacción redacción
DIEGO AREVALO

Diego Arévalo, precandidato a intendente de Resistencia, habló con Radio Provincia del Chaco sobre su propuesta electoral y sostuvo que “Resistencia tiene muchas ciudades dentro de la misma y vamos a construir un plan de acción para cada zona”. En este sentido, el actual titular del  Instituto Provincial de la Vivienda, dijo que “Resistencia necesita alternativas” y que desde el Gobierno Provincial se pudieron solucionar “muchísimos problemas que tiene esta ciudad con un equipo capaz de hacerlo”.

El funcionario manifestó que en este tiempo de gestión y militancia ha adquirido la “maduración política” para conocer el territorio.

En cuanto a las otras candidaturas del frente oficialista, Arévalo expresó que esperan llegar a un nivel más amplio de consenso junto a distintos espacios.

“Creemos que hay temas centrales que no han sido abordados”, dijo y cuestionó la gestión de Gustavo Martínez, ya que desde su perspectiva “la calidad de los servicios ha empeorado”. 

Arévalo indicó que su propuesta se basa en tres ejes fundamentales: el ordenamiento del tránsito, la recuperación en la calidad de los servicios y la culminación de obras para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Cuando se pierde el orden, se desordena la vida de todo el mundo”, enfatizó y agregó que la conectividad es una de las mayores debilidades de Resistencia. 

Destacó que el Gobierno provincial entre el año pasado y este año “va a aportar 500 cuadras de pavimento, y aún así Resistencia va a  llegar al 40% de cuadras pavimentadas”.

El titular del IPDUV dijo que “hay un desafío por delante” y que el objetivo es mejorar la calidad de todos los servicios. 

 

Te puede interesar
Lo más visto