INCREIBLE: Una joven fue detenida tras defenderse de las agresiones de su ex pareja en Resistencia

Durante la madrugada de este martes se produjo un hecho de violencia familiar en el Bº Carpincho Macho de la capital chaqueña.

VIOLENCIA DE GÉNERO 22 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-21 at 20.44.26

De acuerdo a la información policial, pasadas las 00.00 horas en la comisaria Cuarta, se recepcionó un llamado telefónico a través del cual se solicitaba la presencia del móvil policial para una vivienda, donde había un desorden familiar y una persona herida de arma blanca.

Al arribar los efectivos policiales encontraron a una mujer de 24 años, la identidad se preservar por ser víctima de violencia de género, quien les manifestó que su ex pareja –quien también estaba en el lugar- identificado como Acuña Brian Matías, había llegado a la vivienda y por motivos que no trascendieron, mantuvieron una discusión. Las agresiones fueron primero verbales y luego físicas, tomándola a golpes de puño el sujeto.

La joven victima quien salió en defensa propia, empuñó un cuchillo, le asestó varias puñaladas sobre los hombros del violento, hasta que logró soltarla.

Por las heridas sufridas, la policía convoco al personal del 107, quienes trasladaron al agresor al hospital Perrando, en tanto procedieron al arresto de la mujer, a quien trasladaron a la comisaria, poniendo en conocimiento de la justicia en turno de lo sucedido.

Según pudo conocer este medio, el agresor tiene varias denuncias de violencia de genero radicados por su ex pareja. La justicia siempre dio la espalda, hasta que decidió defenderse de su atacante. Hoy la fiscal de investigaciones número 2 Ana González de Pacce se puso a favor de un posible femicida.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto