Golpe al Narcotráfico en Resistencia, cayó la banda de "NARCOS" de Villa Barberán

Cien bochitas de cocaína, 39 kilos de marihuana y un detenido en un operativo en Villa Barberán

POLICIALES 30 de marzo de 2023 redacción redacción
DSC_9089
foto mascontenidos.net

Anoche los antidrogas requisaron una vivienda en el Barrio Las Malvinas de Barranqueras, allí secuestraron el estupefaciente, una escopeta y un revolver.
Pasadas las 20 los efectivos inspeccionaron la casa ubicada en Calle Yatay, donde fueron recibidos por el principal morador un hombre de 42 años.
Rápidamente al revisar los distintos ambientes del domicilio los agentes encontraron tres envoltorios con una sustancia blanquecina en su interior que tras ser sometida a pruebas arrojó como resultado positivo para cocaína con pesaje de más de seis gramos, como también así elementos de corte, una balanza de precisión y más de $50.000.
Asimismo, al continuar con la inspección de la morada los policías hallaron una escopeta recortada calibre 20 con 12 cartuchos y un revolver marca Peguen calibre 22 con nueve cartuchos, los cuales fueron secuestrados de manera impostergable.
Finalmente, todo lo hallado fue secuestrado y trasladado a la unidad interviniente junto al hombre de 42 años quien fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” y “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal de la Nación”.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 05.24.34 (1)

Te puede interesar
Lo más visto