En el marco de la celebración por sus 116 años de historia, Barranqueras realiza concursos de fotografía y literatura

Con importantes premios. Hay tiempo de inscribirse hasta el 21 de abril.

BARRANQUERAS 06 de abril de 2023 redacción redacción
PUERTO BARRANQUERAS

La Municipalidad de Barranqueras, a través de la Dirección de Cultura y Turismo invita a la comunidad a participar de dos concursos (fotografía digital y obras literarias) en el marco de los festejos por los 116 años de la ciudad. Los cuales abren su inscripción desde el día 6 hasta el 21 de abril.

El concurso de fotografía digital con dispositivos móviles denominado “BARRANQUERAS EN FOCO”, está orientado a mostrar la identidad que nos representa como pueblo a través de sus paisajes, elementos arquitectónicos, piezas históricas, personajes, etcétera. En el mismo podrán participar mayores de 13 años, residentes de la ciudad de Barranqueras.

Por su parte, el concurso literario “TE CUENTO BARRANQUERAS”, está dirigido a alumnos del nivel secundario de nuestra localidad. El cual tiene una categoría única, donde se podrán presentar obras de distinto tipo como cuentos, poesías, relatos, etcétera.

Para realizar la inscripción en cualquiera de los concursos, deberán completar el formulario google (que se puede acceder a través del código QR de las gráficas o bien a través de https://qrco.de/BarranquerasContacto ) y adjuntar el archivo correspondiente respetando las instrucciones técnicas que se describen en el reglamento.

Cabe aclarar, que tanto los reglamentos como las notas de autorización están disponibles en el siguiente enlace para su descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1KuMkjA_nKHM3U16lWbo5S7yFMZSv7Q__?usp=sharing

Por último, la evaluación del material presentado estará a cargo de un jurado especializado compuesto por referentes de cada  sector, quienes serán los encargados de seleccionar a los ganadores que recibirán importantes premios para seguir desarrollando sus habilidades a través de las fotografías o bien de la escritura.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto