Cristina Kirchner: "Yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió"

La vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió en Twitter al operativo en el cual se detuvo a los sospechosos por la agresión a Sergio Berni en medio de los reclamos por el crimen del colectivero.

POLITICA 06 de abril de 2023 redacción redacción
CRISTINA

 Y relató un comentario que le escribieron: "Al copito que quiso matar a CFK lo trataron mejor que a un colectivero".

Por medios de sus redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner se refirió al importante operativo policial montado para detener a los sospechosos por la agresión a Sergio Berni en medio de los reclamos por el crimen del chofer de colectivo.
“Acabo de ver por televisión el operativo policial donde se detuvo a uno de los colectiveros que agredió salvajemente al ministro de Seguridad de PBA. Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense”, inició la vicepresidente su tuit.

Y se preguntó: “¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dio al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?”

Además, comentó: “Alguien me escribe… textual: ‘Al copito que quiso matar a CFK lo trataron mejor que a un colectivero que le metió una piña a Berni’”.


Y, finalmente, Cristina recordó que a sus atacantes “lo detuvieron los militantes no la policía”. “Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto