MACHAGAI: Varias unidades Policiales recorren barrios y parajes para dar con el paradero de AGUSTIN ALFONZO

Agustin de 27 años, fue visto por última vez el pasado viernes y la moto en la que circulaba, la hallaron sus familiares en el cementerio local.

POLICIALES 11 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Desde ese momento, personal de la Comisaria Machagai se aboco a la búsqueda de Alfonzo, de quien se desconoce su paradero.


Por ello, esta mañana nuevamente, comenzaron a buscarlo junto con las unidades policiales como Canes, Rural Machagai e Investigaciones Sáenz Peña, los que recorrerán el barrio Beltrán y los campos cercanos al cementerio, donde fue hallada la moto en la que Agustin se movilizaba.


Alfonzo, es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto rubio rapado a los costados, ojos color marrón claro, de aprox., 1,60 metros de altura, posee un tatuaje en la pantorrilla de la pierna derecha con el dibujo de un escorpión, en las dos manos en la parte de los dedos que no recuerda que dice, otro en la parte del cuello que no recuerda diseño.


El día que desapareció vestía una bermuda color azul, una remera mangas cortas color verde con rayas delgadas en forma horizontal de color blanco y azul, una gorra visera color blanco marca Adidas en color oscuro, un par de ojotas playeras color negro.


Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Machagai al 3734470019 o al servicio de emergencias 911

Te puede interesar
Lo más visto