Roban más de un millón de pesos en Formosa y atrapan a los delincuentes en la terminal de Resistencia

La intervención policial estuvo a cargo de los agentes de la División Delitos Contra las Personas. Entre las ropas de los sujetos, hallaron casi 600 mil pesos.

POLICIALES 14 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Un aviso de la policía formoseña, alerto a los investigadores, que dos ciudadanos, viajaban a Buenos Aires con la finalidad de esconderse en esa zona.
En el aviso dado por los agentes de Investigaciones de Formosa, mencionaban que en la localidad de Herradura, se había cometido el robo de un millón y medio de pesos, por lo que se activaron las instancias judiciales por “Supuesto Robo”, como asimismo tenían conocimiento que dos de los partícipes, tomaron un colectivo con destino a Buenos Aires y que haria parada en Resistencia.
Con esta información, los efectivos de Delitos Contra la Propiedad, diagramaron un operativo para detenerlos ni bien desciendan del autobús.
A las 20:30 aproximadamente, arribo el bus que traía a los implicados, quienes fueron identificados de inmediato y demorados.
Los sujetos de 21 y 22 años, entre sus prendas de vestir tenían dinero en efectivo, siendo la cantidad de 566.200 pesos.
Detenidos y efectivo, fueron trasladados a la unidad, donde permanecen a resguardo, a la espera que una comisión policial de Formosa se haga presente con el exhorto para el traslado

Te puede interesar
Lo más visto