¿Querés ser parte de las Ferias Sustentables y Mercado Popular?

Acercate a la oficina informativa que se encuentra en la Plaza Arturo Illia.

BARRANQUERAS 26 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-26 at 08.38.24

Hace pocos días quedó inaugurado el Mercado Popular que se encuentra en la plaza Arturo Illia (avenida Castelli y Nicolás R Acosta). Se trata de la construcción de un espacio con puestos para exponer productos de los comerciantes, además de sanitarios públicos, depósito y oficina administrativa. 

Por lo que, desde el área de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras se convoca a los emprendedores a poder sumarse a este espacio para poder comercializar sus productos. ¿Cómo hacerlo?, acercándote a la oficina informativa de lunes a viernes  de 8 a 11:30 horas y de 15 a 18 horas. Además podés comunicarte por mensaje al WhatsApp 3624600237. 

INTERCAMBIO SUSTENTABLE

También los vecinos pueden acceder a semillas para iniciar o continuar desarrollando las huertas domiciliarias, con el intercambio sustentable que se realiza a través de la entrega de diez reciclables (residuos sólidos) o más: como plásticos, vidrios, papeles, cartones, latas. Acción que se puede realizar, de lunes a viernes de 9 a 11 horas en la misma oficina antes mencionada.

Te puede interesar
Lo más visto