RESISTENCIA: Un joven en grave estado luego de chocar en moto con un auto

El joven motociclista fue trasladado en grave estado al Hospital Perrando, al igual que dos menores de edad y su madre quienes se encontraban en el auto.

POLICIALES 06 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

Esta tarde, minutos antes de las 20 horas, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de avenida Urquiza y pasaje José Mármol entre una motocicleta y un vehículo Fiat Palio. Por el siniestro el conductor de la moto, quien estaba inconsciente, fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando.

El auto era conducido por una mujer quien trasladaba a sus dos hijos de 6 y 10 años. Los tres también fueron llevados en una ambulancia ya que sufrieron algunos golpes y cortes en la cabeza por la destrucción de los vidrios del auto.

 

Según relató Darío Ramírez, pareja de la conductora, el joven, identificado como T.E.Q. de 17 años, se iba a jugar al fútbol y circulaba junto a otros motociclistas. En el momento en que su esposa estaba girando hacia pasaje José Mármol su auto habría sido chocado por el rodado, esto según relataron testigos. 

Ramírez fue hasta el lugar del hecho tras enterarse de lo ocurrido y quedó al cuidado del auto, mientras se aguardaba la llegada del personal de Criminalística. 

Te puede interesar
Lo más visto