RESISTENCIA: Gracias al gran trabajo de investigaciones de la policía del Chaco se pudo detener al ladrón de una colchonería

Se llevaron varios bienes, ya hay un detenido y continúan las investigaciones

POLICIALES 08 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título

Este mediodía, el encargado de una colchonería ubicada en la Avenida Sabin al 599, realizó una denuncia ya que, aproximadamente a las 8:45 de esta mañana, cuando entró al local donde trabaja se dio cuenta que personas ingresaron por la puerta superior del comercio utilizando la fuerza para robar $ 17.000, un celular, dos cargadores de teléfonos y dos juegos de sábana de dos plazas y media.

Una vez que se iniciaron las investigaciones correspondientes, mediante un testigo se pudo identificar a quien podría ser el presunto autor del hecho. El encargado del local dejó a disposición de los efectivos policiales las filmaciones pertenecientes a la cámara de seguridad.

 WhatsApp Image 2023-05-08 at 15.17.27 (1)

Debido a esto, se pudo realizar la detención del delincuente de 19 años en su domicilio que se encuentra ubicado en Villa Rio Negro y se estableció el lugar donde vendió los objetos que había robado.

 
Además, debido a las tareas investigativas que continuaron, el personal de División Delitos contra la Propiedad pudo dar con los bienes anteriormente mencionados para su posterior secuestro. Sin embargo, no todos los objetos fueron encontrados y por ello continúa la investigación para recuperar los bienes faltantes.

 

Finalmente, se puso en conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía N° 1 quien dispuso la identificación, la notificación de detención del delincuente y que se solicite el correspondiente allanamiento.

Te puede interesar
Lo más visto