Lista de precandidatos a concejales y dirigentes radicales apoyan la candidatura de Eli Cuesta como intendenta de Resistencia

Con el objetivo de construir una propuesta amplia que incluya a todos los sectores, la candidata a intendenta de la Corriente de Expresión Renovada (CER), Eli Cuesta, sumó el apoyo de militantes y dirigentes radicales en la presentación de la lista CER-Correligionarios M, integrada por las y los precandidatos a concejales que la acompañarán en la disputa por la intendencia capitalina.

POLITICA 20 de mayo de 2023 redacción redacción
IMG_20230520_105628_450

La presentación se realizó ante una multitud de radicales en el Domo del Centenario.


Cuesta señaló que la clase política debe estar a la altura de las necesidades de la gente y dejar de lado las diferencias. "Nosotros siempre tenemos los brazos abiertos para construir entre todas y todos una ciudad mejor, no importa de qué partido vengan, lo que nos importa es trabajar todos los días para resolver los problemas de la gente", manifestó. 


Asimismo, aseveró que se hicieron muchas cosas buenas, pero es necesario reivindicar a las y los vecinos a los que se pudo llegar desde el Municipio. "Queremos que nuestros concejales sean los custodios de todo lo que proponemos para Resistencia, tenemos que volver a cada barrio y estar cerca de cada vecino para resolver los problemas con una profunda vocación de servicio, porque nuestro compromiso es con el pueblo de Resistencia", remarcó la candidata.


Además, celebró la comunión entre militantes peronistas y radicales en una muestra de amor y compromiso con la ciudad. "Estoy emocionada, nunca pensé vivir esto, banderas de dos partidos históricos juntos por el sueño de construir una ciudad y una provincia mejor. Estamos honrando el legado que nos dejó Perón y Balbín en ese abrazo histórico que nos enseñó que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Eso necesitamos en este momento: trabajar juntos para salir adelante", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto