Inauguraron nuevas cuadras de pavimentación y obras complementarias en Colonia Elisa

CHACO 29 de mayo de 2023 redacción redacción
6474cc6048454941703410

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) participó este lunes en la celebración del 118° aniversario de la localidad de Colonia Elisa, donde se inauguraron 11 nuevas cuadras de pavimento y obras de desagües pluviales construidas en acompañamiento con el Municipio.

Los trabajos representaron una inversión de $76.808.858,17 con esfuerzo de la entidad vial y la Municipalidad, institución que a su vez se encargó de la ejecución de los trabajos. Por su parte, DVP realizó el aporte del hormigón para la construcción.

Las nuevas obras corresponden a 11 cuadras de hormigón elaborado H30, de las cuales 4 cuadras corresponden a la calle Rodolfo Pereyra (desde la RP N°9 hasta Sargento Cabral), 2 a la avenida San Martín (desde Justo Novo hasta Elisa Capozzolo) y 5 en avenida Marta Sánchez, en la obra de la Terminal de Ómnibus.

En la inauguración de las nuevas cuadras, autoridades de Vialidad acompañaron al gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, y el intendente de la localidad, Pedro Maidana. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto