"Estamos comprometidos con la transformación de Resistencia”, aseguró el candidato a intendente Diego Arévalo

POLITICA 05 de junio de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-06-05 at 10.12.42

 El actual candidato a intendente  por la lista del frente chaqueño 652 PVH intercambiará, mediante sus caminatas de barrio en barrio por la ciudad de Resistencia, sus propuestas con los vecinos que residen en Aramburu, Los Pinos, Raota, San Pablo y Barberán. 

Este lunes, Diego Arévalo, actual candidato a intendente por la ciudad de Resistencia realizará una caminata por los barrios Aramburu, Los Pinos, Raota, San Pablo y Barberán a partir de las 16.30 desde Río de Oro y República de Israel  hasta las 18.15.

 "Estamos comprometidos con la ciudad, con la transformación Resistencia porque entendemos que está compuesta por muchas ciudades internas que tienen distintas problemáticas y necesitan ser vistas desde ese punto de vista para generar soluciones. Vamos a aportar de la manera que sabemos que hay que trabajar, con convicción, con una visión firme de lo que queremos y con el apoyo de la comunidad resistencia que quiere un cambio”, dijo Arévalo.“Queremos restablecer el orden, recuperar la calidad de los servicios públicos y lograr la inversión necesaria para generar proyectos que transformen la ciudad”, remarcó.

Cabe recordar, que el actual candidato a intendente viene recorriendo distintos barrios de la ciudad lo que le permite estar frente a frente con los vecinos para escucharlos, conocer sus inquietudes y prioridades.

Te puede interesar
Lo más visto