Cuesta: “Resistencia es nuestro hogar y la vamos a cuidar como cuidamos a nuestra familia”

Con el compromiso de estar presente en cada barrio y cerca de cada familia, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, encabezó el cierre de campaña junto a una multitud de vecinas y vecinos de la zona oeste que se convocaron en el Centro de Convenciones Gala.

POLITICA 31 de octubre de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-10-31 at 10.09.24

“Salgamos casa por casa, con humildad, a pedir que nos acompañen a transformar juntos Resistencia”, manifestó. 
Cuesta prometió que, si el pueblo la acompaña, su primera medida de gobierno será llevar a todos sus funcionarios a gestionar en los barrios. “Si Dios y la gente nos llevan al municipio, nuestra primera medida será salir a recorrer cada barrio de la ciudad solucionando las demandas de los vecinos”, aseveró la candidata. 
La también titular legislativa aseguró que trabajará para que la ciudad tenga el primer centro gratuito para tratamiento de las y los jóvenes con consumos problemáticos. “No quiero ver más madres llorando por no poder llevar a sus hijos a un lugar para tratar sus problemas de adicciones. Vamos a crear un centro gratuito para que todos tengan la posibilidad de salir de este flagelo. Para mí esta lucha es personal, porque mi madre se murió esperando ver a su hijo recuperado de las drogas”, remarcó.
Por otra parte, destacó la trayectoria de cada uno de los candidatos a concejales que la acompañan y reiteró su llamado a la unidad de las y los resistencianos. “Nosotros no somos militantes de ocasión, caminamos los barrios de Resistencia desde hace mucho tiempo, vivimos acá y este es el lugar donde decidimos criar a nuestros hijos. Amamos nuestra ciudad y la vamos a cuidar como cuidamos a nuestra familia”, aseguró. 
Acompañaron a la aspirante a jefa comunal el candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón; y a concejales Soledad Villagra, Ángel Sánchez, Ivana Barbetti, Fernanda Prado, Jorge Wozniczka, Marina Rojas, Ángel Sandy González, Noelia Ester Vallejo y José Turco Abraham. 

Una propuesta que incluye a todos los sectores 
El candidato a presidente del Concejo, Guillermo Monzón, arengó a que este domingo todas las y los vecinos de la ciudad de participen de la elección para elegir el próximo gobierno municipal. “Convocamos a toda la militancia, a los diferentes sectores políticos, a los diferentes sectores sociales, que participan desde hace mucho tiempo y nutren muchísimo a la composición de este espacio, a tomar la responsabilidad de convencer para que junto a todas las y los resistencianos construyamos la ciudad que queremos”, aseguró.
Además, agregó que “tenemos un gran desafío. Elegir un gobierno municipal que esté cercano a la gente, que esté comprometido con nuestra comunidad, porque todos los que integramos esta lista venimos trabajando hace muchísimo tiempo, por eso pedimos que este 5 de noviembre nos den una oportunidad”. 
En tanto el candidato a concejal, Juan Carlos Rosciani, manifestó estar impresionado por la cantidad de gente que se acercó al acto de cierre para escuchar la propuesta de Eli. “Venimos trabajando desde hace casi un año en los distintos barrios para ver cuáles son las problemáticas y debatiendo cuáles son las soluciones, las que quedaron plasmadas en las propuestas. Las y los vecinos quieren escuchar, participar y ser parte de las soluciones a los problemas de Resistencia”, marcó el candidato a concejal.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467