Encontraron con vida a la menor de 14 años que desapareció el jueves en Barranqueras

POLICIALES - SEGURIDAD 27 de mayo de 2024 redacción redacción
Sin título

Una oficial de franco de servicio de la Comisaría Décima de Resistencia la localizó. El Ministro de Seguridad Dr. Hugo Matcovich estuvo presente en el Dispositivo de Búsqueda


Tras el mega operativo encabezado por el Jefe de Policía Comisario General  Fernando Romero acompañado del Subjefe de Policía Comisario General Emanuel Silva y el Director Ejecutivo del CeAC  Comisario General Cristian Durand,  donde se ponía en alerta a todos sus efectivos para encontrar a Guadalupe.


Fue así que la Oficial Principal Marcela Cardozo numeraria de la Comisaria Décima de Resistencia, que se encontraba de franco de servicio, en calle 30 y calle Boggio en el barrio La Rubita visualizó en una vivienda precaria a una menor que reunía las características de Guadalupe. Por ello, dio  aviso a sus camaradas.


Sin perder de vista a la niña la mujer policía montó una guardia, hasta que en un momento vio salir de la casa a la menor, por lo que la Oficial decidió  interceptarla  y comenzó a dialogar con la menor, corroborando que se trataba de Guadalupe.


Minutos más, tarde  llegaron sus colegas que trasladaron a la menor  para que sea examinada por un médico. Además, dieron aviso a la Fiscalía N° 15 a cargo de la Dra. Maria Candela Váldez. 


Desde la Institución Policial, agradecen la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación, que ayudaron a encontrarla.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467