Este domingo se realiza el Gran Festival Karaí

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local y la Subsecretaría de Desarrollo Local, invita a vecinos y vecinas a participar del Festival Karaí a realizarse este domingo 20 de octubre en la Plaza Belgrano desde las 17.

RESISTENCIA 17 de octubre de 2019 redacción redacción

La jornada promete una gran grilla artística, cerveza artesanal y la participación del Ferión de emprendedores locales. Desde las 17 se podrá disfrutar de DJS y  de la Escuela Municipal de Danzas Internacionales que realizará un show de danzas españolas, árabes, folcklóricas y mucho más.

En el escenario principal también estarán presentes dos propuestas seleccionadas en la convocatoria Resistencia Ciudad Creativa: Chamamé Caté y Astronave. El festival culminará con un espectáculo musical a cargo de la Orquesta de Música Popular del Municipio, quienes realizarán un variado repertorio.

 

Mesa de abundancia, “Mates, mitos y relatos”

La propuesta invita a compartir no solo música y bailes sino una gran mesa de abundancia con convite de frutas y gastronomía regional. La misma será acompañada con un nuevo ciclo de “Mates, mitos y relatos” donde se compartirán distintas historias vinculadas al Karaí Octubre junto a la Biblioteca Popular Municipal Hipólito Yrigoyen.

“Con Veredas Karaí se busca exhibir la abundancia en espacios comunitarios donde los vecinos y vecinas puedan compartir sabores, lecturas y canciones que mezclan la cultura popular en el mismo lugar donde esta se genera, reivindicando así nuestra identidad multicultural, plurilingüe y plurireligiosa” afirmó la subsecretaria de Cultura e Identidad Local, Mariela Quirós.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-12 at 11.47.06

Lunes a puro Carnaval en Resistencia

redacción
RESISTENCIA 12 de febrero de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará adelante una gran noche de carnavales barriales en Villa San Juan.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.