Alberto Fernández cerrará su campaña en Resistencia, el 23

El gobernador electo festejó el Día de la Lealtad en Corrientes.

POLITICA 17 de octubre de 2019 redacción redacción

En el marco de un acto por el Día de la Lealtad Popular, realizado en la capital correntina, Jorge Capitanich convocó a los peronistas de esa provincia a levantar las banderas de la justicia social y la unidad, de cara a lo que serán las elecciones del próximo 27 de octubre.
 
 
“En nombre de Perón y Evita, debemos resaltar y honrar este día y poner nuestro corazón, mente y voluntad al servicio del pueblo. Es por eso que debemos trabajar con dedicación y esfuerzo para que entre todos y con todos el 27 de octubre, Alberto y Cristina ganen las elecciones contundentemente”, destacó.

Capitanich, electo el pasado domingo como gobernador del Chaco, fue invitado por el PJ correntino junto al jefe del bloque de diputados nacionales del PJ – FPV, Agustín Rossi, y de los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos Corrientes. El acto sirvió para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista, en el marco de un proceso de normalización que vive el PJ correntino, bajo la intervención del dirigente chaqueño Julio Sotelo.

“Es un honor estar acá, y estoy seguro que los correntinos van a acompañar el triunfo de la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández, del mismo modo que la candidatura de los compañeros del Frente de Todos que van a representar a Corrientes en el Congreso de la Nación”, destacó el intendente de Resistencia.

EL 23, EN RESISTENCIA, EL CIERRE DE CAMPAÑA PRESIDENCIAL

El máximo referente del PJ chaqueño inició su alocución invitando a los presentes al acto de cierre de campaña presidencial, que el 23 de octubre tendrá lugar en Resistencia. “Alberto cerrará su campaña por el interior del país, en un acto que se realizará entre las 17 y 20, en el Club Atlético Sarmiento. En ese marco, estamos haciendo el esfuerzo para que Cristina también pueda acompañar a nuestro futuro presidente en esa jornada, a la que obviamente están todos invitados”, señaló.

LEALTAD DEL LÍDER CON SU PUEBLO Y DEL PUEBLO CON SU LÍDER

“El Día de la Lealtad Popular es una fecha emblemática, no sólo porque surge el Peronismo como movimiento de expresión de masas y de las mayorías populares que ha permanecido incólume a través de los años de nuestra historia”; señaló Capitanich.

El actual intendente de Resistencia manifestó que el Peronismo “es la expresión de las mayorías populares, porque existe la lealtad. La lealtad del líder con su pueblo y la lealtad de un pueblo con su líder. Esa lealtad unívoca es lo que no hace sentir orgullosos de todo lo que fuimos capaces de hacer a lo largo de la historia para ampliar derechos, para garantizar conquistas sociales, para mejorar la vida del pueblo argentino”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.