Gustavo Martinez: “Para resolver los problemas de la ciudad necesitamos el aporte de todos"

El intendente electo, Gustavo Martínez ratificó su decisión de convocar y trabajar con todos, para resolver los problemas estructurales de la ciudad

RESISTENCIA 14 de noviembre de 2019 redacción redacción

“Necesitamos del aporte de la comunidad en su conjunto”, dijo y afirmó que será una gran tarea que deparará mucho esfuerzo.

“No hay soluciones mágicas”, subrayó y aseguró que el trabajo se debe hacer con cambios que permitan que desde la conducta ciudadana se acompañen las propuestas que se promueva desde la gestión”. Y así trabajar entre todos para materializar las mejorías y que sean rápidas, con el vecino aportando desde lo cotidiano.

Está convencido de continuar el desarrollo de la ciudad desde una planificación sobre la cual contó: “Se centrará en aspectos fundamentales del Plan de Ordenamiento Territorial (POT-2040) que se viene trabajando para tener una visión a largo plazo y trabajar con la visión puesta al 2050”.

Afirmó que este proyecto dará la posibilidad de darle continuidad al ritmo de ejecución de obras, pero que se deberá buscar el financiamiento para poder afrontar esta meta.

UN INTENDENTE PRESENTE EN TERRITORIO

El Jefe Comunal electo afirmó que será un Intendente presente en territorio, “porque para eso nos eligió la gente y no podemos desconocer lo que pasa en cada lugar de la ciudad”.

Afirmó que “lo que falta es presencia en terreno con los equipos propios del municipio, tenemos que estar, el intendente y todos los de gabinete, cotidianamente y hablando con los trabajadores, con la gente, viendo que falta, con los representantes y delegados de cada lugar para ver qué podemos hacer para mejorar las cosas, que el vecino nos vea presentes”.

Se sindicó como “una persona que no se deja contar las cosas” y aclaró que “la única manera de conocer lo que realmente hace falta en cada lugar es caminando y estando presente”.

Se comprometió a “generar las condiciones para equipar y formar más a las áreas técnicas, para que el trabajador se sienta contenido y que puede progresar, para que trabaje comprometido por la ciudad”.  Dijo que son cuestiones de terreno “sumamente necesarias para poder luego hacer lo macro”.

“PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE RESISTENCIA QUE UN INTENDENTE PERONISTA ES SUCEDIDO POR OTRO PERONISTA”

Sobre el proceso de transición que atraviesa el Municipio, Martínez aseguró que se da de muy buena manera desde ambas partes y recordó que es parte de la gestión actual coordinado el Concejo, desde donde se trabajó en estos años con los concejales de todos los partidos políticos que lo integran “brindando a la gestión las herramientas necesarias para llevar adelante el avance de la ciudad”.

“Considero que somos parte”, subrayó y señaló que “más allá del marco electoral que se vio”, es la primera vez “en la historia del Justicialismo que en Resistencia un intendente peronista es sucedido por otro peronista”.

Te puede interesar
Lo más visto