


Continúan los operativos para eliminar la tracción a sangre animal
La Municipalidad de Resistencia, a través de la subsecretaría de Gestión Ambiental y la subsecretaría de Tránsito, sigue llevando a cabo intensos operativos para erradicar la circulación de carros tirados por animales.
RESISTENCIA15 de octubre de 2024




El domingo por la mañana, tras recibir una denuncia a través de WhatsApp en la base central de la subsecretaría de Tránsito, se reportó un caballo gravemente herido en el barrio El Timbó, que estaba siendo utilizado como medio de transporte.


En este operativo participaron la Policía Rural y las subsecretarías de Gestión Ambiental, quienes aplicaron las sanciones pertinentes y retiraron al equino de la vía pública. Actualmente, el animal está recibiendo la atención veterinaria necesaria.
📢 Desde el municipio se hace un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando estos casos de maltrato animal a través de WhatsApp al 📲 3624 73 4364.




Trabajos claves para la inclusión: El Gobernador Zdero constató el avance de obras en el CENOVI
Las obras, que se prevén concluir a fin de año, incluyen nuevos salones de clases, habitaciones y un nuevo Salón de Usos Múltiples.










Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Destacado accionar del Departamento de Investigaciones: allanan domicilios y detienen a un menor por balear a una joven para robarle
Una joven de 25 años resultó gravemente herida tras ser atacada por motochorros cuando volvía a su casa desde el trabajo. La bala quedó alojada en su abdomen.

Insólito en Resistencia: negaron a alumnos prometer la bandera y culparon al Gobierno; desde la Dirección Regional desmintieron a la directora de la EEP N.º 116
Comunicado oficial del director Regional Regino Educativa XA -XB Manuel Acevedo






