
Una vez más, el Presidente acudió a comparaciones polémicas pero además contradictorias para defenderse del escándalo cripto que promocionó.
En la mañana de ayer, el legislador provincial Samuel Vargas junto a Jesica Miño, Gabriel y Marisa Frias, hicieron entrega de un reconocimiento al Director de la FM Pampa Esperanza, Sr. Abel Romero, por su destacada labor comunitaria. Esta radio funciona en Pampa Esperanza ,zona rural de Quitilipi cubriendo una amplia región como un puente de comunicación social.
Sobre el evento , Vargas destacó: Es un medio de comunicación al servicio de la comunidad que articula una cadena solidaria con las organizaciones y el estado, para buscar soluciones a distintos problemas que surgen en lo cotidiano.
Este medio constituye una herramienta vinculante para la zona, no sólo en la comunicación sino también en la actividad comunitaria, teniendo en cuenta las distancias que deben transitar los lugareños para llegar a la ciudad llevando sus reclamos o inquietudes.
Son muchos los comprometidos con la responsabilidad ciudadana, el trabajo del Señor Abel Romero en pleno monte chaqueño es digno de destacar, porque no sólo comunica también se compromete con su audiencia y su realidad.
Una vez más, el Presidente acudió a comparaciones polémicas pero además contradictorias para defenderse del escándalo cripto que promocionó.
Lautaro Maislin y el propio entrevistador revelaron aspectos de la conversación en la que el presidente habló sobre la megaestafa de la criptomoneda $LIBRA que promocionó.
Allegados al presidente aseguraron que no hubo hackeo. Los detalles de un hecho sin precedentes.