
Detienen a una mujer que agredió y amenazó de muerte a una jueza de Paz
El incidente tuvo lugar en General Vedia
El abogado de la familia de Loan Peña, Juan Pablo Gallego, reveló ayer detalles sobre el paradero del menor y quién lo mantiene cautivo: "Actualmente sabemos que Loan está en Corrientes y que está siendo retenido por el marinero Carlos Pérez".
"Durante la primera quincena de enero, que es un periodo usualmente tranquilo, hemos reunido la información sobre lo sucedido. Tras tantas suposiciones extrañas, traslados internacionales, y teorías poco creíbles, finalmente descubrimos que Loan estaba allí", explicó el abogado. El profesional indicó que "hoy sabemos que hubo una reunión antes del almuerzo del 13 de junio con las personas implicadas, quienes están detenidas. Fue algo improvisado porque no se trataba de una organización grande, y en ese encuentro se decidió lo que ocurriría y cómo".
Asimismo, el abogado sorprendió al afirmar que Loan no sería la víctima original, pero todo cambió en el último momento: "Los padres llegaron a casa de Catalina con Loan y cayeron en una trampa sin saber qué les esperaba. Fueron invitados a un almuerzo a última hora". Finalmente, Juan Pablo Gallego comentó: "Hoy sabemos que Loan debía regresar en un par de horas, pero eso no ocurrió y comenzaron a decir que se había perdido", y destacó que el motivo del secuestro habría sido obtener un rescate.
El incidente tuvo lugar en General Vedia
Perdió la vida en el acto debido a la gravedad de sus lesiones.
El Departamento de Cibercrimen de la División de Delitos Tecnológicos logró detener a Braian Iván Farías, de 29 años, acusado de haber robado a su propia abuela todas las tarjetas y billeteras virtuales, con un botín de 20 millones de pesos.
Gracias al excelente trabajo del Departamento de Investigaciones Complejas, División Delitos Contra las Personas, se logró detener a Ríos Tiago Ezequiel, de 18 años de edad, uno de los motochorros que se enfrentó a balazos con la Policía.
Un hombre de 70 años fue despojado de su arma. La víctima tenía 32 años y contaba con múltiples denuncias de su exesposa.
Flores María Rosa, de 60 años de edad, fue detenida luego de robar en el local comercial DEPOT, ubicado en Julio A. Roca N° 275. Lo increíble es que la señora Flores le dijo a los efectivos policiales que tenía el pelo muy crocante.