jueves, 27 de febrero de 2025

Detenida en un tour de compras: Una mujer chaqueña intentó transportar cocaína por más de 7 millones de pesos

POLICIALES30 de enero de 2025redacciónredacción
WhatsApp Image 2025-01-30 at 13.00.30

Una mujer originaria de Chaco fue arrestada mientras viajaba en un colectivo en un tour de compras, tras ser sorprendida con cocaína valuada en más de 7 millones de pesos. El incidente ocurrió en la Ruta Nacional 16, a la altura de la localidad santiagueña de Urutaú, cuando efectivos de Gendarmería Nacional, al observar una actitud sospechosa por parte de la pasajera, decidieron realizar una inspección.

La mujer, que se trasladaba desde la provincia de Salta hacia Corrientes, llevaba la droga adherida a su cuerpo, específicamente en las zonas del torso y las piernas. En total, se secuestraron 7.177.702 pesos en cocaína.

El Juzgado Federal, bajo la dirección de Guillermo Molinari, intervino en el caso, ordenando tanto el secuestro de la sustancia como la detención de la acusada. Este hecho pone de relieve los esfuerzos de las autoridades para combatir el narcotráfico en el país.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467