
La víctima residía en la ciudad de Recreo.
La legisladora libertaria se apersonó frente a la Municipalidad en una marcha en pedido de Justicia por Lucas, pero fue repudiada por los vecinos a los que encima acusó de "agitadores".
La diputada Lilia Lemoine se presentó este lunes en la localidad bonaerense de Moreno en una marcha convocada para pedir justicia por Lucas, el delivery asesinado la semana pasada; pero los vecinos le pidieron que se vaya.
La libertaria se apersonó frente a la Municipalidad con exigencias hacia la intendenta Mariel Fernández y el gobernador Axel Kicillof, pero se encontró con la resistencia de los vecinos que comenzaron a cantar en su contra.
"Que se vaya, que se vaya...", cantaron algunos de los presentes. Consultado por los periodistas que rápidamente la rodearon y le dieron micrófono, la exasistenta de Javier Milei, ironizó: "Esperá, necesito ver quiénes son los vecinos primero".
En este marco, Lemoine acusó a los vecinos que marchaban por Justicia por Lucas de "agitadores" y comenzó a filmarlos con su teléfono celular.
La víctima residía en la ciudad de Recreo.
El menor solo sufrió lesiones leves y se supo que estaba participando de carreras ilegales con otro vehículo.
Es el segundo incidente en dos semanas. Denuncian que algunos aprovecharon para tomarse fotos y manipular el cadáver del animal.
Flores María Rosa, de 60 años de edad, fue detenida luego de robar en el local comercial DEPOT, ubicado en Julio A. Roca N° 275. Lo increíble es que la señora Flores le dijo a los efectivos policiales que tenía el pelo muy crocante.