Juan Carlos Plozzer asumió su sexto mandato como intendente de Colonia Popular

Juan Carlos Plozzer asumió en la jornada de ayer su sexto mandato como intendente de la localidad de Colonia Popular, periodo 2019-2023, durante un acto llevado a cabo en el SUM local.

CHACO 11 de diciembre de 2019 redacción redacción

“Con el compromiso de siempre, vamos a seguir trabajando en conjunto para el desarrollo de nuestro pueblo. Vendrán nuevo desafíos, pero todos unidos y con el acompañamiento del Gobierno provincial seguiremos con la tarea de mejorar día a día la calidad de vida de toda la comunidad de Colonia Popular y Puerto Bastiani”, expresó el intendente reelecto. 
 
Luego de tomar juramento al reelecto intendente Juan Carlos Plozzer, el presidente del Concejo Municipal de Colonia Popular, Fabio Alberto Calabroni, hizo lo propio con los concejales electos: Mariela Alejandra Soto y Mónica Adelaida Cardozo.
 

Posteriormente el intendente tomó juramento al secretario de Gobierno municipal Juan Carlos Pértile. El sacerdote Carlos Dellamea realizó la bendición de las nuevas autoridades. 
 
 
PLOZZER: “AGRADECIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD” 
 
Después del acto de jura de las nuevas autoridades, el intendente Juan Carlos Plozzer  agradeció a “todos los que depositaron su confianza eligiéndome nuevamente para conducir los destinos de nuestro pueblo. Dentro de un marco de respeto a las diferencias y disenso que pueda haber, con aciertos y errores, hoy volvemos a ratificar nuestro compromiso de seguir construyendo el desarrollo de nuestro pueblo”.
 
Para concluir la ceremonia, habló el flamante presidente del Concejo Municipal Fabio Alberto Calabroni, quien entre otros conceptos aseguró que “hemos conformado un muy buen equipo de trabajo. Pondremos nuestro mayor esfuerzo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para el bien común de toda la comunidad de Colonia Popular y Puerto Bastiani. Agradezco a pueblo la confianza que han depositado en nosotros y particularmente a mi familia por el acompañamiento”.  
 

Te puede interesar
Lo más visto