Sorpresiva: así fue la Navidad de Alberto Fernández con Fabiola Yáñez

El presidente Alberto Fernández hizo anoche una inesperada aparición en el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers.

SOCIALES 25 de diciembre de 2019 redacción redacción
80404073_993902697649346_2284654105886457856_n

En el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, una gran cantidad de personas se disponían a comprartir la cena de Nochebuena, y desde allí el jefe del Estado envió un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Fernández estuvo acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

"La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas", escribió Fernández en sus redes sociales personales.

Las imágenes del Presidente en San Cayetano fueron difundidas minutos antes de la medianoche por el Secretario de comunicación, Juan Pablo Biondi, en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Fernández visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre pasado, en calidad de candidato presidencial, cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga. 

Te puede interesar
Lo más visto