Sobre avenida Lavalle A punta de pistola, le robaron 500 mil pesos cuando ingresaba a su casa en Resistencia

Un hombre de 35 años denunció que esta siesta al ingresar a su domicilio lo sorprendieron dos sujetos vestidos de verde y lo amenazaron a punta de pistola para robarle 500 mil pesos.

POLICIALES 04 de enero de 2020 redacción redacción
PISTOLA

Fuentes policiales informaron que el sistema de emergencias recibió el alerta a las 14 de este sábado. Los efectivos acudieron hasta un domicilio ubicado sobre avenida Lavalle, entre calles Remedios de Escalada y Liniers, para entrevistarse con el denunciante.

El hombre denunció que al llegar a su casa uno de los sujetos lo amenaza con un arma de fuego, ingresaron hasta una habitación donde tenía el dinero mencionado en una caja fuerte. Además de llevarse esa suma, se llevaron la llave de su camioneta Volkswagen Amarok.

El denunciante, que se dedica al rubro de la construcción, sufrió un corte de “carácter leve” en su cuero cabelludo en un forcejeo al momento del robo.

 
La denuncia fue radicada en la comisaría segunda por jurisdicción y dieron intervención al Departamento Investigaciones Complejas para las pesquisas pertinentes.

fuente diariochaco 

Te puede interesar
Lo más visto