Esta noche en la Fiesta Nacional del Chamamé

Hoy se inaugura la 30 Fiesta Nacional del Chamamé, que se extenderá hasta 26 de enero en el anfiteatro Cocomarola, de la capital correntina.

NACIONALES 17 de enero de 2020 redacción redacción

Más de 200 artistas entre solistas y agrupaciones locales, nacionales y regionales pasarán por el escenario durante las diez veladas.

La fiesta se transmitirá por la TV Pública, más otros cuatro canales de Paraguay y Brasil.

Los artistas

 
Julián Zini y la agrupación Neike Chamigo (Mercedes), Las Hermanas Vera (de Caa Catí) y Mirta Talavera (de Paraguay) son algunos de los nombres en una grilla que supera la veintena.

También actuarán Aníbal Pepe Verdun (Santa Lucía), Brisas Mercedeñas, Dúo Pérez- Gamarra, Emilianito López y su Conjunto (Buenos Aires), Grupo Añoranza, Grupo Avarekó, Jorge Suligoy (Santa Fe), Los Blanco, Los Hermanos Britez (Misiones).

La lista se completa con Mauricio Brito y Humberto Yule (CGS), Mauro Bonamino grupo, Rubén Rodríguez (Curuzú Cuatiá), Tilo Escobar (Buenos Aires), Valeria y Horacio Cáceres, Vanina Rivarola y Vicente Franco y sus criollos.

Los precios

Este año se pone en práctica la modalidad de espacios numerados a $ 400 (son 1.200 lugares por noche).

La venta de entradas para quienes no están en Corrientes puede realizarse a través de una plataforma de tiques de espectáculos (fullticket.com). El precio de las preferenciales A es de $ 400 (más $ 40) de la fila 5 a la 29 y las generales B cuestan $ 300 + $ 30 y son sin numerar.

Te puede interesar
Lo más visto