El diputado Pedrini defendió la política sanitaria de Capitanich “El árbol les tapa el bosque”

“Mientras Aradas se preocupa por unos cartelitos. El gobernador Capitanich ya licitó $ 250 millones en medicamentos e insumos hospitalarios en muy pocos días de Gobierno”, afirmó el presidente del bloque de diputados provinciales por el Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, en respuesta al legislador chaqueño por el PRO Alejandro Aradas.

CHACO 23 de enero de 2020 redacción redacción

En ese sentido, el diputado provincial, cuestionó que “desde Cambiemos (PRO y UCR) Siguen las criticas malintencionadas e  infundadas al gobernador de la provincia. Otra vez el árbol les tapa el bosque”.
“El capítulo más importante de la campaña comunicacional veraniega de Cambiemos se reduce a mirar decretos y resoluciones gubernamentales, para luego asociarla con fallas en el sistema de salud chaqueño”, añadió.
Pedrini defendió la política sanitaria: “Lo cierto es que la gestión del gobernador Capitanich está haciendo un esfuerzo importantísimo por mejorar la salud, desde el 10 de diciembre a la fecha ya se licitaron 250 millones de pesos en medicamentos e insumos hospitalarios, lo que demuestra claramente que la Salud es una prioridad para esta administración”.


Lo que “llama la atención es que desde Cambiemos recibamos estas críticas, cuando deberían recordar que fueron ellos quienes eliminaron el Ministerio de Salud, dejaron a millones sin remedios al anular el plan Remediar, y no reemplazarlo con otra instancia, son los mismos que cometieron la salvajada de dejar sin remedios a nuestros abuelos y afiliados al Pami; fueron los que impulsaron la nefasta reforma previsional”, retrucó el diputado provincial por el Frente Chaqueño.


“Son los mismos que quitaron recursos al presupuesto nacional de salud, cometieron la bestialidad de reducirlo en un 15%, para destinarlos al pago de intereses de la deuda externa que contrajeron los cipayos de Stuzeneger y Caputo, este vendepatria de emitió títulos a 100 años,  si a 100  años, o el desfachatado de Dujovne, el mejor empleado del FMI del universo, pero claro, Aradas se preocupa por unos cartelitos mientras Capitanich, de trabajar y de asignar recursos para superar una situación critica del sistema de salud”, finalizó Pedrini.

Te puede interesar
Lo más visto