El Municipio brinda ayuda a Brisa y su familia para una “mejor calidad de vida”

El municipio de Barranqueras realizó una intervención inmediata para ayudar a Brisa y a sus padres. Hay que recordar que el pasado 9 de enero la niña, oriunda de Barranqueras, estaba de vacaciones por la provincia de Formosa junto a sus padres, Germán Lucero y Jessica Gamarra, y en ese momento fue cuando comenzó a sentirse mal.

BARRANQUERAS 24 de enero de 2020 redacción redacción
Brisa 1

Posteriormente, Brisa fue trasladada al hospital “de la Madre y el Niño” y luego al “Juan Domingo Perón” de alta complejidad, donde allí tras diversos estudios se le diagnosticaron un accidente cerebrovascular (ACV).

En este sentido, la intendente Magda Ayala expresó que se está “haciendo un esfuerzo sumamente importante para abastecer con lo que tiene que ver con su casa básicamente, porque está en una situación sumamente compleja y por eso la estamos ayudando”. Además agregó “estuvimos recorriendo la zona de Villa Forestación y fundamentalmente su casa para poder darle una mejor calidad de vida”, puntualizando “desde el municipio y con la colaboración y el esfuerzo de las diferentes áreas estamos trabajando para comenzar el día lunes en la ampliación de la vivienda de Brisa”.

Por otra parte, el concejal de la ciudad, Daniel Fernández, afirmó que “desde un principio se tomó conocimiento del caso, ante esto se le brindó la colaboración y la ayuda de todo lo que estuvo a nuestro alcance”.

Por último, la secretaria de Desarrollo Social de esta ciudad, Viviana Ayala, anunció que “se va a estar dando comienzo a la ampliación de su vivienda, donde estarán trabajando un grupo de personas los cuales son personal de la Municipalidad que corresponde al área de albañiles”, precisando “estuvimos en el terreno, ya se hizo las inspecciones y lo que se va a comenzar a hacer el día lunes, como así también se han realizado los trámites correspondientes para que el padre pueda acceder lo más rápido posible a que Brisa pueda tener su obra social, ya que es de suma importancia en este momento para la niña”.

Te puede interesar
Lo más visto