El municipio avanza con obras de pavimento en el barrio Llaponagat

El secretario de Planificación Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, junto al subsecretario de Arquitectura e ingeniería, Fernando Porfirio, supervisaron los avances de la obra de pavimentación, desagües pluviales, iluminación y señalizacion de calles que se realiza en el Barrio Llaponagat

RESISTENCIA 25 de enero de 2020 redacción redacción

Esta acción se logra bajo la modalidad de financiamiento compartido entre el Municipio y los vecinos.

Guillermo Monzón destacó el trabajo y comentó que "se pretende terminar la obra e inaugurarla a principios de febrero en el marco del aniversario de la Ciudad de Resistencia".

Los tramos que se pavimentan en esta zona son: sobre la calle Dr. M. Giménez, entre A. Lestani y Av. Piacentini; la calle Y.P. de Elizondo, entre A. Lestani y Av. Piacentini; el pasaje Y.P. de Elizondo, desde la plazoleta donde nace el mismo hasta la Av. Piacentini; y la calle A.  Lestani, entre Y.P. de Elizondo y Dr. M. Giménez.

El funcionario explicó que estas obras se concretan a través del sistema de financiamiento compartido entre el municipio, más los fondos que aportan directamente los vecinos a las empresas hormigoneras para la provisión del material en obra. 

Tras la recorrida, los funcionarios subrayaron el avance y calidad de los trabajos. 

Te puede interesar
Lo más visto