Discriminaron a bailarina de adultos mayores porque en su disfraz tenía un pañuelo de Cristina

La histórica bailarina de comparsas Lucia Oviedo, pasó un mal momento a la hora de salir a bailar en el corsódromo municipal, cuando tenía que salir junto a la agrupación adultos mayores, donde los participantes se visten de forma colorida e incluso con disfraz.

SOCIEDAD 25 de enero de 2020 redacción redacción
82544179_0_o

 Pues bien, como parte de su vestimenta Oviedo llevaba un sombrero con un pañuelo con la cara de Cristina, fue allí cuando una empleada municipal le dijo vos con eso no salís a bailar. Que dijo Lucia al respecto?

Discriminaron a bailarina de adultos mayores porque en su disfraz tenía un pañuelo de Cristina
La histórica bailarina de comparsas Lucia Oviedo, pasó un mal momento a la hora de salir a bailar en el corsódromo municipal, cuando tenía que salir junto a la agrupación adultos mayores, donde los participantes se visten de forma colorida e incluso con disfraz. Pues bien, como parte de su vestimenta Oviedo llevaba un sombrero con un pañuelo con la cara de Cristina, fue allí cuando una empleada municipal le dijo vos con eso no salís a bailar. Que dijo Lucia al respecto?


 Cuál es el colmo de una comparsera? Que otra que parece que nunca bailó y sin autoridad ni ética, la discrimine por su disfraz y no le permita integrar un grupo en plena noche carnestolenda... "si señores Silvia Fernández y otro señor que no se quién es, me comunican que me quitara el sombrero si quería bailar con el grupo de Adultos Mayores,obviamente tomé mi mochila y me retiré, pedí permiso en otra agrupación barrial y salí al circuito como corresponde, me divertí y disfrute con el acompañamiento del considerado y amable publico.
Fui a divertirme, me disfracé, es carnaval, pero no me sorprende la actitud servil de esta individual sin convicciones y traidora a su propia causa... otrora abrazaba una ideología y luego cambio el viento y se arrojó a otro color, quien puede confiar en alguien así ? Despojo humano y bipolar; me di el gusto de divertirme y tome el circuito a mi favor, aún a desmedro de tu actitud".

Yo LUCIA TERESA OVIEDO
PD: Debo citar también que durante el desarrollo del carnaval entre descanso de comparsas se escuchó la propaganda de otros partidos políticos y el nombre de sus representantes.
Me pregunte luego más calma cuál hubiera sido la cuestión si colgaba conmigo las hosamentas de Nisman y me presentaba teñida toda de rojo.

Te puede interesar
Lo más visto