Gustavo Martínez se refirió al “impuestazo”: “Seguramente lo analizará el Concejo”

El intendente de Resistencia se manifestó sobre las ordenanzas que incrementas tributos, en algunos casos hasta el 190%, que generó el rechazo de vecinos y concejales de la oposición.

RESISTENCIA 27 de enero de 2020 redacción redacción
GUSTAVO
GUSTAVO

Fue en el marco de la presentación de actividades por el cumpleaños de Resistencia en el Domo del Centenario donde el intendente capitalino tomó contacto con la prensa.
 
Allí, al ser consultado sobre la ordenanza y el pedido de Fabricio Bolatti del Frente Chaqueño y de los concejales del Bloque Chaco Somos Todos para derogarla, consideró que es algo que “lo analizara el concejo en las distintas posiciones que cada uno va a llevar adelante”.
 
“Nosotros siempre estamos ajustados al principio republicano y democrático, donde lo que resuelva el marco legislativo, que es el ámbito que integra Bolatti, acataremos”, manifestó.
 
 
Posteriormente se le consultó si el equipo del ejecutivo municipal se replanteó rever la medida, a lo que contestó que “está plenamente en marcha”, aunque aseguró que “hay muchos vecinos que ya han contribuido con sus impuestos”.
 
Para finalizar, volvió a resaltar que “el ámbito de revisión es el Concejo y seguramente a partir de marzo, si lo creen necesario, avanzarán en tal sentido”.
 

Fuente diarichaco 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.