La descuartizó y llevaba las partes del cuerpo en una mochila

El macabro hecho sucedió en el partido bonaerense de Pilar. Los investigadores identificaron al asesino pero aún resta saber quién era la víctima. IMÁGENES FUERTES.

VIOLENCIA DE GÉNERO 28 de enero de 2020 redacción redacción
3

1
Lo que vio fue un cuadro de terror. La bolsa se había enganchado del alambre tejido, abriéndose por completo y dejando al descubierto parte de su contenido: una pierna humana, seccionada limpiamente a la altura de la ingle.

Una aberrante situación se vivió a escasos metros de la estación del ferrocarril San Martin, Villa Astolfi, donde a plena luz del día, un hombre fue descubierto mientras se deshacía de un cuerpo descuartizado que llevaba en una bolsa pero poco después, al verse rodeado por la policía, se quitó la vida de una puñalada en el corazón.

Fuentes policiales indicaron que el cruento episodio se produjo cerca de las 18.30 del lunes y fue descubierto por un vecino, quien bajaba del tren y acababa de llegar a la estación procedente de San Miguel, cuando algo captó su atención: un hombre arrojaba una bolsa de residuos negra de consorcio a un descampado pero el peso del paquete y los nervios de quien intentaba desecharlo hicieron sospechar al vecino, que se acercó al lugar.

Apenas repuesto de la sorpresa, el vecino vio que quien había arrojado la bolsa estaba cerca, tratando de alejarse del lugar, por lo que comenzó a perseguirlo mientras alertaba a los gritos a otros transeúntes para que llamasen a la policía. En minutos, el lugar se convirtió en un cúmulo de gente.

2

El presunto homicida intentaba escapar corriendo al costado de las vías del tren, con dirección a la localidad de Presidente Derqui. Llevaba en su espalda una mochila pesada, que hacía lenta su carrera, por lo que en un momento la tiró. Luego, la policía pudo corroborar que en su interior había más restos humanos.

Pronto, un móvil del Comando de Patrullas se sumó a la persecución junto a otros efectivos de a pie. El prófugo ya no tenía chances de escapar y estaba rodeado.

Cuando se vio en esa situación, tomó un cuchillo que llevaba encima y se lo clavó en el pecho de un golpe certero, cayendo pesadamente al suelo. Cuando la policía llegó a su lado, ya estaba muerto.En tanto, los investigadores trabajaron en el lugar del hecho, tratando de establecer la identidad de la víctima (una mujer) ya que según los investigadores, el nombre del criminal se trata de Lorenzo Duarte Martínez, con domicilio en Tigre.

Te puede interesar
Lo más visto