Sameep reparó el acueducto Colonia Benítez - Margarita Belén y normalizó el servicio

Gracias a los trabajos realizados, el servicio fue restablecido en horas de la tarde de este miércoles.

CHACO02 de octubre de 2025RedactorRedactor
IMG-20251001-WA0366

Tras detectarse una pérdida en un tramo de cañería de 355 milímetros en la zona de avenida Ávalos y colectora Nicolás Avellaneda de Resistencia, Sameep intervino de manera inmediata a través de los agentes de Redes de Agua Zona Norte.
El vocal de Sameep Rubén Custiniano, destacó la respuesta rápida del equipo técnico: “Estas tareas forman parte fundamental de la voluntad y el esfuerzo para ejecutar arreglos sin importar la hora o la fecha”.
Mientras se ejecutaban las reparaciones, los usuarios de Colonia Benítez y Margarita Belén se vieron afectados con baja presión de agua potable. “Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nuestros agentes hicieron el máximo esfuerzo para restablecer lo antes posible”- remarcaron desde la empresa.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467