Magda Ayala: “Es muy importante esta adhesión voluntaria, a partir de aquí vamos a recobrar el valor fundamental con las instituciones”

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, celebró la unión voluntaria entre municipios y que dejó conformada la región 10, completando así la primera etapa del proceso de regionalización administrativa y ordenamiento territorial en el Chaco.

BARRANQUERAS 31 de enero de 2020 redacción redacción

La región 10 está conformada por las localidades de Barranqueras, Resistencia, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Colonia Popular, Fontana, Colonia Benítez y Margarita Belén.

 

 

“Me parece muy importante esta adhesión voluntaria, porque a partir de aquí vamos a recobrar el valor fundamental con las instituciones, ya que nosotros los jefes comunales entendemos los problemas de nuestra localidad y somos los celosos y los garantes de estas prácticas primarias como la salud, la educación y la seguridad”.

 

 

En este sentido, la intendente Magda Ayala recordó y destacó que “el Chaco necesita muchas cosas porque anteriormente ha tenido políticas que nos han desbastado; debemos volver a ese 2007 de crecimiento, de esperanza, donde la provincia tenía ese empuje de esperanza y quien mejor que nuestro gobernador, Jorge Capitanich, para poner a nuestras localidades de pie”.

 

 

“Debemos seguir trabajando con compromiso, fuerza, entusiasmo, humildad, amor y con transparencia y de esa manera vamos a poner al Chaco de pie”, finalizó la intendente de Barranqueras, Magda Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto