


Balacera en una vivienda de Barranqueras: la dueña se negó a radicar la denuncia
POLICIALES05 de octubre de 2025
redacción




Un violento episodio tuvo lugar en la noche del viernes en la localidad de Barranqueras, cuando una vivienda ubicada en calle Fortín Warnes al 5200 fue baleada por desconocidos. A pesar de la gravedad del hecho, la propietaria de la casa se negó a radicar la denuncia.
Según informaron fuentes policiales, agentes de la Comisaría Tercera acudieron al lugar tras recibir el aviso sobre una presunta balacera. En la escena, se secuestraron tres vainas servidas calibre .380, presuntamente utilizadas en el ataque.
Al dialogar con los vecinos, los uniformados no obtuvieron mayores precisiones, ya que nadie aseguró haber visto lo ocurrido. Algunos testigos sólo mencionaron haber escuchado disparos y el ruido de una motocicleta que se alejaba del lugar.
La propietaria del domicilio, identificada como C. B., manifestó vivir allí con sus dos hijos mayores de edad y sus nietos, pero afirmó desconocer las causas del ataque y optó por no realizar una denuncia formal por el momento.
Desde la fuerza policial confirmaron que no hubo personas lesionadas, y se realizó un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, aunque hasta el momento no se hallaron imágenes que permitan identificar a los autores del hecho.
El caso fue puesto en conocimiento del Fiscal N.º 14, Dr. Obaldía, quien ordenó que se labre un acta de constatación de los daños en el inmueble y de los elementos secuestrados. Asimismo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente para poder avanzar con la investigación.






División Caminantes: Atraparon a un hombre con pedido de captura en el centro de Resistencia
Fue alojado en la Comisaría Primera Metropolitana.








(Videos) exclusivo: la reconstrucción del último recorrido de Cecilia Strzyzowski y cómo habrían arrojado sus restos al río
Gracias a un gran trabajo periodístico, MasContenidos.Net reconstruyó las últimas horas de Cecilia Strzyzowski, desde que salió de un hotel junto a César Sena hasta la impactante declaración de Gustavo Obregón, quien relató cómo habrían arrojado las cenizas al riacho Tragadero.










