


URGENTE RESISTENCIA : Buscan a madre e hija desaparecidas
POLICIALES - SEGURIDAD07 de octubre de 2025
Redactor


La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Giuliana Estefanía Alegre, de 22 años, y su hija Nailin Estefanía Alegre Varela, de 2 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 29 de septiembre de 2025 en su domicilio de Resistencia.


Según informaron desde la Comisaría Primera Metropolitana, la denuncia fue radicada por familiares, quienes manifestaron que desde esa fecha no lograron tener contacto con ambas.
🔹 Giuliana Estefanía Alegre tiene 22 años, mide aproximadamente 1,63 metros, es de contextura delgada, tez blanca, cabello castaño claro y ojos marrones.
🔹 Nailin Estefanía Alegre Varela, su hija, tiene 2 años, mide 40 centímetros, es de contextura delgada, tez morena, cabello con rulos castaño claro y ojos oscuros.
La Policía solicita que cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero se comunique de inmediato con la Comisaría Primera Metropolitana al teléfono 3624-445727, o con el servicio de emergencias 911.
👮♀️ Toda información es importante para colaborar con la búsqueda y la pronta localización de Giuliana y Nailin.








(Videos) exclusivo: la reconstrucción del último recorrido de Cecilia Strzyzowski y cómo habrían arrojado sus restos al río
Gracias a un gran trabajo periodístico, MasContenidos.Net reconstruyó las últimas horas de Cecilia Strzyzowski, desde que salió de un hotel junto a César Sena hasta la impactante declaración de Gustavo Obregón, quien relató cómo habrían arrojado las cenizas al riacho Tragadero.














