Inició una nueva edición del Carnaval

Este viernes dio inicio la edición 2020 de la Capital Nacional del Carnaval en el Corsódromo Nolo Alías. El presidente de la empresa organizadora Ake Music junto al gobernador de la provincia, Gustavo Valdes, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano y funcionarios provinciales y municipales protagonizaron el tradicional corte de cinta y la inauguración de refacciones importantes en zona de galpones

NACIONALES 01 de febrero de 2020 redacción redacción
DSC_0247
carnavales foto edgar aguirre

WhatsApp Image 2020-02-01 at 1.58.30 AM (1)
La edición 2020 de los Carnavales ya está en marcha y este viernes inició la gran fiesta que desplegará su brillo y color hasta el 24 de Febrero. Las cuatro grandes comparsas del Carnaval oficial junto a las cinco agrupaciones musicales proponen noches únicas y la competencia sube el nivel en una edición que promete ser inolvidable.

A las 10 de la noche de este viernes autoridades de la provincia de Corrientes y de la Municipalidad de Corrientes junto a miembros de la nueva empresa organizadora del Carnaval, Ake Music, se dieron cita en zona de galpones. En el galpón de Ara Berá descubrieron la placa y mostraron al público las refacciones y ampliación del galpón del rayo que tendrá nuevos y amplios espacios para trabajar durante todo el año.

Luego, la comitiva encabezada por Gustavo Valdés recorrió los demás galpones en la previa de la primera noche de corsos oficiales destacando el intenso trabajo de comparsas y comparseros.

WhatsApp Image 2020-02-01 at 1.58.30 AM (2)
Nuevamente tanto el gobernador como el intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, destacaron las mejoras que desde la empresa organizadora llevarán adelante para el Carnaval tanto para el público como para los comparseros.

Sambanda fue la agrupación encargada de abrir el telón en el Nolo Alías con su tema; Samba N´Roll y luego llegó el turno de Imperio Bahiano, última ganadora en el rubro de agrupaciones musicales que presentó su crucero All Inclusive. Ara Berá ingresó a la calzada promediando la medianoche, mientras que la agrupación Kamandukahia
ingresó rememorando la famosa película Volver al Futuro. Festejando sus sesenta años en el Carnaval ingresó Copacabana y luego continuó Samba Total. Iberá de Sapucay fue el tema elegido este año por la comparsa del Gallo que desfiló alrededor de las tres, luego continuó Samba Show y el cierre estuvo a cargo de Arandú Beleza.

DSC_0087
foto edgar aguirre

DSC_0056
 foto edgar aguirre

Te puede interesar
Lo más visto