Faltan 8 días para el juicio por la desaparición de Cecilia: este medio prepara una cobertura histórica

CASO CECILIA STRZYZOWSKI20 de octubre de 2025redacciónredacción
clan sena


La cuenta regresiva ya comenzó: solo faltan ocho días para el inicio del esperado juicio por jurados que juzgará la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Marlene Strzyzowski, un caso que mantiene en vilo a toda la provincia del Chaco.

Desde este lunes hasta el miércoles se desarrollarán las últimas audiencias preliminares, etapa clave en la que se resolverán apelaciones y se alistarán los detalles para el debate oral, que arrancará el 28 de octubre. En estos días también se definirá la nómina definitiva de jurados: de los 450 ciudadanos sorteados, se seleccionarán quienes integrarán el tribunal popular.

Durante la audiencia de este lunes llamó la atención la ausencia de Emerenciano Sena, uno de los imputados que sigue siendo foco de atención mediática y pública.

El juicio contará con siete imputados, donde el principal señalado es César Sena (hijo de los líderes piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña), quien enfrentará el cargo de presunto femicidio.

Este medio se compromete a ofrecer una cobertura exhaustiva y en tiempo real, para que los chaqueños puedan seguir de cerca cada avance, cada declaración y cada paso de este proceso histórico.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467